Me gustan las mujeres

  Y sobre todo las mujeres valientes, buenas e inteligentes, como las cinco a las que acompaño en este blog.

Imagínense  cuanto me gustan que hasta tengo una lista donde las voy añadiendo cuando me las encuentro. A veces las conozco en un bar, a veces en internet, a veces en las páginas de un libro o en una conferencia.

Créanme, esas mujeres podrían arreglar el mundo, y bien.  El problema es que entre ellas no se conocen. No tienen un lugar donde encontrarse. Mi sueño es construir ese espacio, donde las mujeres buenas y valientes se unan para cambiar el mundo.

Este blog de Las Reincidentes es un intento a pequeña escala. Me uno a estas mujeres fantásticas que cuentan, y muy bien, lo que les dá la gana. Yo hablaré de mi vida, de la vuestra, de la gente que quiere cambiar las cosas, de éxitos, de fracasos, de nuevas y viejas ideas. O sea, de todo lo que me apetezca. Porque este será mi blog personal, y mucho.

Aviso: me gusta la polémica, me encanta el debate y estudié para ser abogada . ¿Qué quiere decir esto? Que me encantan las discusiones, los debates, la provocación. Y que desde aquí intentaré agitar un poco y ser políticamente incorrecta muchas veces. Y espero vuestras reacciones, comentarios, ideas y hasta invitaciones a comer, que es algo que también me encanta.

Venga, entrad, disfrutad y criticad. Llegan Las Reincidentes.

La nueva conciencia

Manifiesto de mini-bloguera novata